El Festival de los Sentidos se prepara para la mejor de sus ediciones

358

Todo está listo para la 11ª edición del Festival de los Sentidos, con IZAL (viernes, 23:40) y Rozalén (sábado, 23:15) como cabezas de un cartel que inundará de música la localidad de La Roda del 15 al 17 de junio. Una cita en la que se esperan más de 10.000 visitas y un volumen de negocio para La Roda y comarca en torno a un millón de euros.

Festival de los Sentidos

Este viernes, la apertura de puertas tendrá lugar a las 19 horas. La noche del viernes cuenta también con las actuaciones de Rufus T. FireFly (21:50) y  Cultura Urbana, para continuar con Jacobo Serra (22:55, escenario Vinos de La Mancha) y, finalmente, la actuación estrella de la noche, Izal (23:40), en el escenario Mahou.

Izal, un peso pesado del panorama musical nacional, que este año girará por muy pocas ciudades, ha elegido La Roda como uno de sus contados destinos. La banda conoce muy bien este festival y regresa en 2018 para presentar su nuevo álbum Autoterapia, presentado el pasado mes de marzo.

La noche continuará con Rusos Blancos (01:15, escenario Vinos de La Mancha),  Polock (2:00, escenario Mahou) y Me & The Reptiles (03:05). Mientras que en el escenario Sentidos Club se ofrecerá las actuaciones de Plastic Showcase (23:40) y Manu Vulcano (02:00).

Para la jornada del sábado, a la actuación principal de Rozalén (23:15, escenario Mahou), se suman otras muchas que se irán sucediendo desde las 13:15 con actuaciones en los tres escenarios: Melómano Dj, La Chica Charcos, Plastic Showcase, Jairo de Remache, Triángulo Inverso, Everdub, Red Gurd, Yahaira, Sr. Aliaga, Sienna, Cebolleter L Corá & Sptker, Ángel Carmona Dj, Discofever Djs, The Noises, Was y Marko Fresco.

La jornada de clausura, domingo 17 de junio, contará con la actuación de Amigos del Arte. Último día para  disfrutar, de manera ya más sosegada, de las propuestas gastronómicas de la Feria de Tapas que este año  tiene como jurado a la chef Rocío Arroyo, participante en el programa televisivo de Masterchef.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here