La música independiente nacional protagonizará el 10º aniversario del Monkey Week

398

Fiel a su leit motiv, ese «descubre hoy la música del mañana», Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará el próximo noviembre en Sevilla su décimo aniversario con la música nacional independiente como protagonista: Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa del Real, The Parrots, Perlita, The Limboos, Salto, Futuro Terror y Pet Fennec son los primeros artistas confirmados en un cartel que promete, un año más, ser una excelente radiografía de la efervescente escena de nuestro país.

Así, a los ya artistas mencionados, se suma ya el primer avance de showcases del festival, tan ecléctico como atractivo: Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Casas y La Pistola, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Que había ganas de Monkey era un runrun continuo… más aun después del éxito del reciente Monkey Weekend, su festival hermano en El Puerto de Santa María, y las buenas vibraciones que desprendían los rumores sobre la que será décima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia el próximo noviembre en Sevilla.

Pero la acogida al primer avance de esta décima edición no ha podido ser, desde luego, más calurosa. Y apenas unos días después del anuncio de los primeros nombres de su cartel, con una programación que rendirá homenaje al que ha sido hasta la fecha el leit motiv del festival, ese «descubre hoy la música del mañana», se agotaron los primeros 200 abonos en oferta de lanzamiento.

Así, el festival ha puesto ya a disposición de su querido público nuevos abonos en las mismas dos modalidades que en su lanzamiento y que también están volando a un ritmo vertiginoso: un abono al precio de solo 45 euros (más gastos de gestión) para todos los conciertos y showcases; y otro abono al precio de 55 euros (más gastos de gestión) que incluye además el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés que tendrá lugar la noche del jueves 22 de noviembre y que servirá de pistoletazo de salida de las jornadas principales del festival. También se encuentran ya disponibles las entradas solo para este concierto, al precio de 15 euros (más gastos de gestión).

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here