Mad Cool duplica este año su oferta gastronómica

188

Las 80.000 personas que asistirán diariamente al Mad Cool Festival 2018, que se celebra en Madrid los días 12, 13 y 14 de julio, podrán disfrutar no sólo de un cartel de lujo y una gran cantidad de propuestas culturales alternativas, sino también de una amplia y variada oferta gastronómica. En esta nueva edición, el festival madrileño se traslada a un nuevo y amplio recinto, el Espacio Mad Cool (Valdebebas-Ifema) que, además de albergar un total de siete escenarios, duplicará su oferta gastronómica proponiendo una selección total de 14 food trucks y 17 stands de comida. Una selección para todos los perfiles, incluyendo, por supuesto elaboraciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Mad CoolEntre el total de las 31 propuestas, encontramos una gran diversidad gastronómica procedente de diferentes rincones del mundo -italiana, americana, mexicana, asiática…-, sin descuidar las opciones nacionales de los diferentes puntos de la geografía española. Se podrá disfrutar de las mejores y más típicas tapas, bocadillos de calamares o pinchos de tortilla, además de carnes con denominación de origen y arroces.

Pero aún hay más. En Mad Cool se podrá disfrutar de los mejores helados, así como una cuidada oferta de zumos para combatir el calor. Y todo ello con ofertas que se amoldan perfectamente a los diferentes bolsillos y posibilidades.

En el Espacio Mad Cool se podrá encontrar multitud de barras repartidas por todo el recinto, en las que adquirir todo tipo de bebidas, incluida cerveza sin gluten. Igualmente, fuentes de agua potable en uno de los puntos centrales del recinto. A pesar de no poder introducirse comida ni bebida del exterior, se permitirá el acceso al recinto exclusivamente con botellas de agua de no más de 33cl y sin tapón.

El método de pago será el tradicional, se podrá pagar en todas las barras, food trucks y stands: con efectivo o tarjeta. Además de vivir la mejor música en directo y las diferentes artes y disciplinas escénicas, aprovechar las mejores comodidades y servicios del área de restauración.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here