Una treintena de bandas, encabezadas por Lori Meyers, esperan en Ojén

459

Ojén acoge el 13 y 14 de julio la 11ª edición de este festival que se ha convertido en un referente de la música independiente. Ojeando Festival llega un año más a Ojén para transformar a este pueblo malagueño en la sede de la música independiente con un cartel compuesto por una treintena de artistas encabezados por Lori Meyers.

Lori Meyers traerá a Ojén lo último de su nuevo álbum “En la espiral”, el sexto del grupo en el que combinan lo más íntimo con lo expansivo, lleno de contrastes y sin prejuicios.

También estará en esta edición Carlos Sadness, con sus letras envolventes y sus recitales, que ofrecerá en Ojeando lo mejor de su nuevo álbum “Diferentes tipos de luz”, cargado de frescura y pasión. Lo propio harán las Nancys Rubias, que vuelven al panorama musical con un trabajo que marca un punto de inflexión en su trayectoria, buscando nuevos horizontes, pero sin dejar de ser ellas.

El cartel se completa con nombres tan interesantes como Maga, Rufus T Firefly, Perro, Nunatak, Ballena, Dreyma, Second Djs, Niños Mutantes Djs y 2FRAMES Djs.

Al Escenario Patio-Victoria se suman dos espacios más, los escenarios Molino y Plaza, que tienen entrada gratuita. Por el primero de ellos, lugar de la música tecno y disco, pasarán djs como Álex Sánchez, Javi Martín, Chris Martin, Alsout, Isabela Clerc o Lolo Carrillo. En Plaza se contará con los sonidos de la banda Bud Spencer, Betamax, JJ Sprondel, Apartamentos Acapulco y Petiswing, entre otros.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here