Empieza NoSinMúsica con Sidecars como plato fuerte del día

382

Mañana arranca uno de los festivales nacionales que se celebra en una de las ciudades andaluzas más bellas, Cádiz.  El NoSinMúsica cumple este año su sexta edición y se prepara a buen ritmo para que desde mañana y hasta el sábado 21 se disfrute al aire libre y con olor a mar de la buena música internacional y nacional.

No Sin MúsicaEn el Puerto de Cádiz se podrán disfrutar de artistas internacionales como Residente, Vintage Trouble, Zoé, Marky Ramone y We the Lion y nacionales como Bunbury, Izal, Kase O, Dorian, Mala Rodriguez, Sidecars, La Pegatina, La M.o.d.a., Viva Suecia, Dinero y muchos más. Todo un fin de semana cargado de buena música en un entorno espectacular como es el Puerto de Cádiz.

Mañana jueves los encargados de dar la salida a las 18h en el Brugal Stage serán el grupo de indie folk peruano WHE THE LION para seguirles una hora más tarde el rock histórico de MARKY RAMONE. A las 21h subirán al mismo escenario uno de los grupos más especiales de esta edición, LA M.O.D.A. que presentan nuevo trabajo después de su largo retiro. El pop-rock más suave de SIDECARS Sidecarsse escuchará a las 23h y hacia las 1.30h darán paso a la espectacular MALA RODRIGUEZ y su magnífico “cuerpo de baile urbano”. El cierre del Brugal Stage y de la noche del jueves lo protagonizará la música local y festiva de LA POMPA JONDA y será las 3.30h.

El Second Stage comenzará un poco más tarde, a las 19h con la actuación de ESTÍBALIZ a la que seguirán MERCHE CORISCO y ASTROPÁLIDO llegando a las00.30h una de las más potentes con el rock de DINERO. A las 03.00h subirán a la palestra ALAN NEPA que con su rock desenfadado darán el cierre de esa noche.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here