Liam Gallagher clausura el FIB

117

El FIB se sitúa nuevamente como el referente ineludible del verano, avalado por un cartel impactante y una trayectoria plena de emoción, calidad y experiencia. Tres jornadas en las que fantásticos cabezas de cartel como Liam GallagherLIAM GALLAGHERTHE KILLERSTRAVIS SCOTT y PET SHOP BOYS han dejado su inimitable firma dentro de la historia del FIB.

En este sentido, el cartel también se ha sustentado en la presencia de TWO DOOR CINEMA CLUBJUSTICEIZALERIC PRYDZCHASE AND STATUS LIVETHE VACCINESBASTILLETHE KOOKSBELLE & SEBASTIANMADNESSDORIANC. TANGANA y muchos más que han mostrado la variedad de estilos que ofrece el Festival.

Más de 400 medios acreditados. En torno a 689 periodistas. Un 80 % españoles, seguido de Reino Unido e Irlanda con un 18 %. El 2 % restantes procede de países como México, Francia, Japón y Argentina.

Los cuatro días de celebración del FIB 2018 han albergado una media de 40.000 asistentes por día. 55% procedente de Reino Unido e Irlanda en su mayoría, pero con presencia de asistentes franceses, alemanes, australianos, etc. Así hasta llegar a 25 nacionalidades. Y un 45% procedente de España.

FIB

Ahora, a pensar en la próxima edición, que será especial: la del 25 aniversario.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here