Otra vuelta de tuerca al «verano del amor» de Varry Brava

343

Varry BravaVarry Brava están viviendo su particular «verano del amor» recorriendo y llenando de «Furor» los festivales del país. Ahora además cuentan con ELYELLA & INNMIR como invitados de lujo para dar un toque más festivalero y bailable a «La Ruta del Amor» con el remix de la canción.

«En el tema original quisimos fundir nuestro sonido con el sonido de la música máquina valenciana de los 90. Creímos que podía ser interesante que «La Ruta Del Amor» diera otra vuelta de rosca más hacia la música electrónica y pensamos en una remezcla y en quién nos gustaría que la hiciera».

«La idea de que fueran ELYELLA, INNMIR y todo su equipo de producción nos gustó mucho a todos»

Se lo comentamos, les encantó y se pusieron con ello. Hace mucho tiempo que nos conocemos, hemos coincidido y colaborado en festivales y salas. Es un gustazo enorme juntarse con amigos a jugar y a divertirse con la música, al final se trata de eso y siempre salen cosas bonitas como esta», explica el grupo.

Varry BravaELYELLA & INNMIR acercarán de esta forma «La Ruta del Amor» a todas las pistas de baile. Un tema que ha sido mezclado y masterizado por Guillermo Sanz y coproducido con Luis Clemente. «Cuando Varry Brava nos propuso hacerle un remix nos hizo especial ilusión, los seguimos desde hace tiempo y los hemos bailado mucho en todos los sitios donde hemos coincidido, queríamos vivir su verano del amor y nada mejor que hacerlo trabajando en uno de sus temas, todo un lujo», señalan ELYELLA.

«La canción ya nos flipaba, cuando nos planteamos qué hacer hablamos con INNMIR y Luis Clemente, con quienes hemos coproducido el tema y todos teníamos claro que queríamos mantener la esencia de la canción, trabajar con las melodías principales respetándolas lo máximo posible pero darle un ‘punch’ para quemar la pista de baile»

Un tema que llega acompañado de un videoclip que hace referencia a los años de la ‘Ruta del Bakalao’. Realizado por AfterliVe Films.

«No queríamos hacer un vídeo vintage a lo «años 90». Queríamos hacer un vídeo de 2018 usando una imagen muy concreta que nos gustaba mucho: una chica bailando con un abanico sobre un coche en un descampado tipo parking y AfterliVe (producción, dirección y montaje) lo clavó», cuenta Varry Brava.

El grupo arrancó el pasado mes de abril la gira “Furor” por salas del país. En Madrid, la presentación de su nuevo disco tuvo lugar en la sala Joy Eslava, donde el grupo ofreció un directo ante mil personas, colgando el cartel de entradas agotadas. Ahora Varry Brava continúan acercando sus nuevos temas y sus éxitos más bailables en su ruta por festivales.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here