Empieza la cuenta atrás para Sonorama Ribera

156

La época de festivales está en su momento más alto, y en sólo unos días comienza Sonorama Ribera. Del 8 al 12 de agosto se celebran los cinco días más festivaleros del año en Aranda de Duero (Burgos), con Sonorama Ribera en su 21ª edición.

IzalGrandes artistas nacionales como Izal, Bunbury, Dorian o Xoel López, e internacionales como Liam Gallagher forman parte del cartel del festival, que el año pasado acogió a más de 75.000 asistentes en su 20 Aniversario.

Este año, el Sonorama

Ribera se convierte en el festival líder en el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030. Un festival que va a estar lleno de música y acciones enfocadas a dar a conocer los ODS, 17 objetivos promulgados por Naciones Unidas destinados a resolver los problemas sociales, económicos y ambientales que aquejan al mundo, siendo su horizonte de cumplimiento 2030.

SonoramaPara ello, Sonorama Ribera une fuerzas con Los18.org, organización que promueve el desarrollo sostenible mediante acciones épicas e inspiradoras. Se realizarán numerosas acciones durante todos los días en el recinto del festival y en el centro de Aranda de Duero.

Una de las acciones más especiales que se llevarán a cabo, será la creación de la figura humana de los ODS más grande del mundo. Este será El Gran Reto Sonorama, que se grabará en directo y tendrá premio para los asistentes.

Ésta no será la única actividad que convertirá al Sonorama Ribera en el festival líder en desarrollo sostenible. Pronto sabremos más de la parte más solidaria de este longevo festival de Aranda de Duero.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here