PortAmérica: música, gastronomía y un espacio natural único

208

Los días 5, 6 y 7 de julio tuvo lugar en Caldas de Reis la 7ª edición del Festival PortAmérica: una propuesta cultural innovadora que transciende lo musical y un año más tendió puentes a ambos lados del Atlántico, brindando a sus asistentes lo mejor de cada uno de sus rincones.

PortAméricaEl Festival, que agotó las entradas para el viernes y el sábado congregando a más de 21.000 personas a lo largo de los 3 días, vio pasar por sus escenarios a figuras de la talla de Vetusta Morla, Xoel López, Imelda May o Los Auténticos Decadentes.

A las 30 actuaciones de artistas nacionales e internacionales hay que sumar el cartel gastronómico del ShowRocking Guía Repsol, que aportó un año más la fusión perfecta entre ritmo y cocina con las propuestas de 33 chefs internacionales con 28 Soles Repsol comisionados por el gallego Pepe Solla.

Música, gastronomía y un espacio natural único. Todo eso ha quedado reflejado en el «Así fue PortAmérica 2018», una pieza audiovisual innovadora que llama la atención a través de su montaje creativo.

En este cortometraje, que firman cómo no Zinqin y EsmerArte, el espectador se ve inmerso en un viaje evocador a través de esos momentos mágicos que en su conjunto conforman la experiencia PortAmérica. Todo ello al ritmo de Iseo & Dodosound, una de las bandas que actuó en esta edición.

Junto a las fechas de la próxima edición (4, 5 y 6 de julio de 2019), PortAmérica presenta el abono creyentes para los portamericanos más fieles: disfrutarán de un precio especial de lanzamiento que se activará el 1 de agosto a las 11h. con un tramo inicial de 40€ más gastos de gestión.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here