El Cooltural Fest cuenta las horas para empezar

2020

Cooltural FestCooltural Fest ya se encuentra contando no las semanas, ni los días, sino que ya anda descontando las horas de su particular cuenta final hacia su flamante estreno. Desde esta tarde hasta el domingo, la música será la protagonista en los tres escenarios de la ciudad de Almería.

Iván FerreiroLa actividad arrancará en el escenario Cooltural del Recinto de Conciertos del Ferial (no olvidemos que Almería inaugura sus fiestas mayores esta misma noche) a las 21.00 horas con Marban, ganadores del concurso de bandas. Por las tablas pasarán Shinova, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras y Varry Brava.

SidonieMañana sábado 18 será la jornada más maratoniana con el estreno del escenario acústico Cruzcampo Playa, a la altura de El Palmeral con las actuaciones de Chica Sobresalto, Maga y Nunatak. Sobre las 13.30 se abrirá el Escenario Ciudad Puerto de Indias, situado en pleno Paseo de Almería, corazón de la Feria del Mediodía, con las actuaciones de Loudly, Aurora and The Betrayers y Kitai. Con la caída del sol, los conciertos regresarán al escenario principal con Carmen Boza, Nixon, Carlos Sadness, Sidonie, Izal, La MODA y ElyElla.

Viva SueciaY para disfrutar y exprimir más el fin de semana, la música en directo continuará en la sesión de día del domingo, día 19. En el acústico con Mireia Vilar, Neuman y Viva Suecia y, finalmente, en el escenario Ciudad con Badlands, El Imperio del Perro y Dinero.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here