Conocemos qué discos están escuchando los Niños Mutantes

352

Niños MutantesHemos pedido a la mitad de Niños Mutantes (Juan Alberto y Andrés) que nos recomienden qué discos están escuchando. Y nada mejor que irnos a Discos Bora Bora, en Granada (un referente en cuanto a los vinilos de colección), para conocer los gustos musicales de los mutantes.

Andrés: Yo empezaría con Jacco Gardner. Es un tipo que me recomendó Juan Alberto, después de verlo en un concierto en Granada. Yo no le conocía y me dejó bastante impactado. Es un músico que hace música de ahora, pero suena a vinilo.

Juan Alberto: Mi primera elección es la Velvet Underground. Su último disco tiene canciones bastante potentes.

A: De grupos nacionales, hablando de talento, el último disco de Mucho. Discazo que te pone de muy buen rollo.

JA: A mí me flipa Maga. La banda sevillana ha vuelto después de un parón y su último disco «Salto horizontal» es fantástico. Y Viva Suecia hace sólo un par de años fueron teloneros nuestros en un concierto en Murcia, y ahora son el grupo revelación.

A: De Niños Mutantes me quedo con «Errante», porque hay un antes y un después en nuestra carrera. Es la canción de la que más remezclas se ha hecho, se ha cantado…

JA: Coincido con Andrés en «Errante». Pero añadiría la última que hemos hecho, «Sin pensar», de nuestro último EP «Diez & Medio». Me transmite sentimientos importantes y creo que engancha mucho.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here