El verano sin pausa de Izal

249

IzalIzal encabezan los carteles de los principales festivales del país. Tras el lanzamiento de su cuarto disco de estudio «Autoterapia», la banda no ha dejado de girar para presentar sus nuevas canciones y rememorar sus ya temas «clásicos» en un show conceptual de luces y audiovisuales.

Mikel, Alberto, Gato, Iván y Alejandro han logrado conectar con el público de los festivales nacionales más importantes, como el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos), el FIB de Benicássim, el Low Festival de Benidorm o el WARM UP de Murcia, entre otros. También han participado en primeras ediciones de festivales como Navarra Sur Festival en Tudela, Cooltural Fest en Almería o este sábado en Mediterránea Festival de Tavernes de Valldignes (Valencia).

La banda continúa su gira de presentación en festivales y próximamente llegará el turno de la capital, donde será el turno de volver a uno de los festivales que les ha visto crecer: DCODE.

Como bien dicen IZAL en sus conciertos: «pero antes, una Pausa». El que fuera el segundo adelanto del álbum se ha convertido en uno de los momentos más emotivos de sus directos.

La composición de este tema nace de una idea escenográfica. Se compuso para poder ser ejecutada alrededor de un solo micrófono en escena, con tan solo voces, percusión sencilla y guitarra. De esa sencillez nace el tema más lento de toda su discografía. También uno de los más emocionantes. Menos es más.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here