73 (sí, 73) nuevas confirmaciones para el Monkey Week

250

Monkey Week SON Estrella Galicia continua adelante con los preparativos del que será su 10º aniversario, a celebrar del 19 al 24 de noviembre en Sevilla y que promete convertirse en una de sus ediciones más sonadas. Para ello, han anunciado 73 nuevas confirmaciones a su programación de showcases, una cifra que, sumada a las 33 ya anunciadas en el primer avance, supera el centenar de artistas en el cartel.

Fiel a su apuesta por el talento emergente de nuestro país y por convertirse, un año más, en el escaparate más acertado de la escena más actual, Monkey Week SON Estrella Galicia añade un abundante muestrario de bandas nacionales.

Monkey WeekAdemás, Monkey Week SON Estrella Galicia volverá a contar con presencias llegadas de todo el mundo. Desde diversos puntos de Europa, y gracias a la iniciativa de INES#talent emprendida por el festival junto a sus partners en el Viejo Continente.

También llegarán atractivas propuestas del otro lado del Atlántico, fortaleciendo los lazos que el festival español lleva estrechando con la industria y la escena latinoamericana.

Conviene recordar que estos 73 nuevos nombres se suman a los 33 anunciados en el primer avance de programación, y que formaban Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Biznaga, Casas y la Pistola, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, ExNovios, Futuro Terror, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mounqup, Novedades Carminha, Palo Alto, Perlita, Perro, Pet Fennec, Pony Bravo, Raúl Cantizano, Salto, San Jerónimo, Terry vs. Tori, The Limboos, The Magic Mor, The Parrots, Tomasa del Real, Toundra, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here