Morgan arranca el curso con fuerza

310

MorganTras un verano cargado de conciertos en diversos festivales, a Morgan se le presenta un futuro a corto plazo bastante intenso: la banda de Nina de Juan acaba de anunciar las fechas para este otoño e invierno, y viendo el plan parece que no van a parar.

Morgan se encuentra en plena promoción de su nuevo disco «Air», un segundo álbum que publicaron en marzo y que está marcando un antes y un después en su carrera. grabado y producido entre finales de 2017 y principios de 2018 de nuevo por Jose Nortes, en Madrid. Y no han parado de rodar por la carretera desde entonces.

Ahora el quinteto, después de un pequeño parón que se han tomado para coger aire, arrancan el próximo 22 de septiembre en Ferrol. A partir de ahí, empezarán a girar por toda la geografía española con hasta 20 conciertos. Y eso que, según anuncian, aún quedan fechas por confirmar.

Tendrán que dosificarse, entonces, si quieren llegar plenos de energía a dos fechas que están señaladas en rojo en su calendario: Barcelona el 12 de enero y Madrid el 19, en lo que supondrá el fin de gira en el Teatro Circo Price. Para entonces, pocos quedarán ajenos a los encantos de la voz de Nina.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here