«Winter is coming» para Modelo de Respuesta Polar

154

Modelo de Respuesta PolarTras un verano de festivales, Modelo de respuesta polar anuncia las nuevas fechas de la continuación de la gira «Más Movimientos» por salas de nuestro país. Una gira con la que cerrarán el año por ciudades como Albacete, Barcelona, Valladolid, Gijón, Murcia, Palencia y Zamora, y con la que darán la bienvenida a 2019, con dos conciertos en Madrid.

Con el anuncio de estas nuevas fechas, el grupo ha dado a conocer también el vídeo de la versión en directo de «Revivir», tema incluido en el disco «Más Movimientos». Un vídeo que fue grabado el pasado mes de julio en Carcosa Studios (Valencia) y editado por Nanuk Studio.

Esta grabación conforma una pequeña muestra del directo de la banda en el que la sencillez y el detalle son parte fundamental de la propuesta. Esta pieza es un pequeño fragmento de ese esmero con el que la banda afronta cada directo.

Tras su recorrido por salas durante el pasado invierno y su paso por algunos de los más reconocidos festivales como WARM UP de Murcia, Vida Festival en Vilanova i la Geltrú, Ciclo Atardecer No Gaiás en Santiago de Compostela, Mad Cool en Madrid, Low Festival en Benidorm, Santander Music, Sonorama Ribera en Aranda de Duero, Muwi Fest en La Rioja y Ebrovisión en Miranda de Ebro (Burgos); el grupo volverá este otoño a la carretera con nuevas fechas:

Albacete – Sala Caribou | junto a Triángulo Inverso – 6 de octubre de 2018.
Barcelona – Sala Sidecar – 19 de octubre de 2018.
Valladolid – Sala Kafka | concierto acústico – 26 de octubre de 2018.
Gijón – Sala Club Memphis | concierto acústico – 27 de octubre de 2018.
Murcia – Sala Muzik – 16 de noviembre de 2018.
Palencia – Universonoro | concierto acústico – 14 de diciembre de 2018.
Zamora – La Cueva del Jazz | concierto acústico – 15 de diciembre de 2018.
Madrid – Sala El Sol | junto a Lígula – 22 de febrero de 2019.
Madrid – Sala El Sol | junto a Lígula – 23 de febrero de 2019.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here