El cuarto disco de Zahara ya se ve en el horizonte

853

ZaharaZahara no ha parado ni un momento durante este verano. El que será su cuarto disco está a punto de salir al mercado y se publicará en noviembre. Un trabajo que se presentará en formato caja y que incluirá canciones, relatos y pequeños objetos que completarán las historias contadas en las canciones.

El nuevo disco estará compuesto por 10 canciones y volverá a girar en torno a un concepto concreto, como ya lo hizo “Santa”. Para su creación ha contado con el productor Matt Twaites (también productor de Mystery Jets) con quien ha trabajado en la grabación del disco en Gales durante el mes de julio.

El diseño del disco correrá de nuevo a cargo del diseñador Emilio Lorente.

Como aperitivo, para que la espera sea más llevadera, en mayo publicó el EP «Primera Temporada». Compuesto por 4 versiones de canciones que suenan en diferentes series de televisión: Narcos, The Young Pope, House y 13 Reasons Why.

Este EP se grabó durante el mes de marzo, con la dirección musical de Sergio Sastre (Miss Caffeina), y la participación en las tareas de grabación y producción de Manuel Cabezalí, “Chapo” González, Manel Fortiá, Joan Solana y Victor Solana. Mezclado por Carlos Dueñas.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here