El mejor indie español llega a Málaga

293

Los PlanetasOh See! Fest llega mañana a Málaga con una gran acogida y prácticamente todo vendido. 7.000 personas acudirán al Auditorio Municipal Cortijo de Torres para disfrutar de la 1ª edición de un festival que llega con un cartelazo. Durante 12 horas, de dos de la tarde a dos de la madrugada, pasarán por los dos escenarios algunas de las bandas más importantes del indie español. El escenario Cervezas Alhambra estará capitaneado por la banda nacional más aclamada de la música independiente en nuestro país desde hace 25 años: Los Planetas. Junto a ellos, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Coque Malla, Elyella, Carlos Sadness, Amatria y Nixon completan el cartel.Oh, See! Festival

El escenario Mondosonoro estará dedicado a bandas de la provincia de Málaga, en el que participarán Break The Scene (Vélez-Málaga), Glaciar (Málaga), Scandinavia (Pizarra), Ten Shots and K.O. (Torremolinos) y Arista Fiera (Málaga). Este escenario no será simultáneo al principal, permitiendo descubrir nuevos sonidos del trabajo de las bandas malagueñas.

Con un horario netamente diurno, el festival malagueño está diseñado para la asistencia de toda la familia. Una de las grandes novedades será el Oh, Kids!, una iniciativa para que los más pequeños, de 4 a 12 años, puedan vivir su primer festival con talleres especiales, merienda y cena mientras que sus padres disfrutan de los conciertos. Además habrá una amplia zona de relax, una selección de food trucks, ocio y stands para un festival sin agobios, sin colas y sin prisas.

Toda una experiencia: es libertad, alegría, ganas de pasarlo bien, disfrutar, vivir… Un evento que llega a Málaga, la ciudad multicultural por excelencia del sur de España, para llenar de música la ciudad.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here