La revolución de La Casa Azul llega a Sevilla

638

Tras hacer un alto en el camino durante el verano, la Ruta Firestone vuelve a la carretera y llegará a Sevilla este jueves 20 de septiembre. Será la 5ª parada de este roadshow, que ya ha tenido en sus escenarios a artistas como Ariel Rot, Xoel López o Beret. Ahora llega La Casa Azul a la Sala Custom, uno de los directos más revolucionarios del panorama actual de la música española.

La Casa AzulGuille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es un artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. La Casa Azul ha formado parte del cartel de los festivales más importantes del país ofreciendo un directo de puro espectáculo musical, visual y lumínico.

Tras el concierto de La Casa Azul, la Ruta Firestone se estrenará en Portugal con el concierto de The Legendary Tigerman en Lisboa el 17 de octubre, y finalizará su edición 2018 en Madrid, con la fusión de Nora Norman + Delaporte.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here