Los «centauros» de Tulsa vuelven a Madrid

595

TulsaA un año vista del lanzamiento de «Centauros», Tulsa, Miren y sus compañeros, volverán a subirse a las tablas de un escenario madrileño. Esta vez será la sala Changó la agraciada con el emocionante show que, seguro, nos dejarán el sábado 1 de diciembre.

Miren Iza, líder y cantante de la banda, ha vuelto a dar, en «Centauros», con la clave de la emoción y del sentimiento a flor de piel. Esta vez, a través de las contradicciones de los mitológicos animales, mitad humanos mitad bestias. El álbum, en palabras de la propia artista, está atravesado por esa doble naturaleza de los Centauros, en una búsqueda deliberada de la convivencia de lo bastardo con lo puro.

Desde entonces, Tulsa no han parado de tocar, aquí y allá, recorriendo toda la geografía española, tanto en salas como en festivales, confirmándose como una gran banda, con una soberbia propuesta y una impecable puesta en escena.

Como artista invitado, otro ilustre de nuestra escena: Ricardo Vicente. A su habitual repertorio, en el que a buen seguro no faltarán guiños a la Costa Brava, el zaragozano sumará -o mejor dicho, pondrá de largo- algunas de las canciones que compondrán su próximo álbum, que será editado en los primeros meses de 2019.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here