Granada Sound, la mejor forma de acabar el verano

319

Ya está aquí el Granada Sound, la despedida del verano y la bienvenida oficial del nuevo curso en Granada. Razones que han conquistado y convencido a miles de jóvenes para cumplir un año más (y ya van siete) con su peregrinación anual a esta ciudad con el objetivo de disfrutar de Granada Sound 2018. Esta cita musical, convertida en una de las más esperadas del año festivalero, reunirá a una gran selección de grupos que pondrán la banda sonora al fin de semana.

Granada SoundEl cartel está encabezado por dos bandas internacionales: Crystal Fighters y Mando Diao. Pocas palabras necesita la definición de estos británicos y suecos, debido a que el público nacional sigue sus proyectos allá donde van. A la cabeza de las bandas nacionales nos encontramos a Dorian, La Casa Azul, Sidecars, Carlos Sadness, Niños Mutantes, Full, Neuman, Viva Suecia, Sexy Zebras y a Rufus T. Firefly. Este año el festival sigue abriéndose a nuevos estilos de la mano de Juanito Makandé, El Kanka, Rayden, Tu Otra Bonita y Nancys Rubias, que estarán por primera vez en las tablas de Granada Sound. Además Ángel Stanich, Elefantes, Corizonas, Rusos Blancos, All La Glory, The Grooves, Nixon, Colectivo Da Silva, The Vibrowaves, L`Emperador, Durga y Embusteros. Los encargados de ponerse al frente de los platos serán The Zombie Kids, We are not Djs, Me & The reptiles, Julio Ródenas DJ Set, Bitches Deejays, e Innmir para despedir por todo lo alto las dos jornadas. En esta edición continúa creciendo el cuarto espacio musical dedicado a la electrónica con la incorporación de We are England, Don Flúor, Sendas Espirales, The Mamas & The Rachas, Arturo Mondo, ManPop, La Rubia Pincha, Groenlandiers, Smile DJ y Serch.

Granada SoundMás de 40 artistas y un destino, conquistar los corazones de los festivaleros que llenarán este fin de semana las calles de Granada. Esta selecta equipación actuará en las cuatro zonas musicales en las que se ha dividido el festival: Escenario Alhambra, Escenario Poliakov. Escenario Negrita y la carpa Defestivales. El evento cuenta con un amplio horario donde todos los públicos podrán disfrutar de la música en directo. El recinto musical permanecerá abierto desde las 17:15 hasta las 05:00 hrs, casi 12 horas ininterrumpidas de música en directo que harán disfrutar a los miles de asistentes del festival granadino.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here