Vetusta Morla también estará en el Weekend Beach

171

Weekend BeachWeekend Beach Festival Torre del Mar crece a pasos agigantados y el cartel de su 6ª edición, que se celebrará del 3 al 6 de julio, promete ser uno de los más espectaculares del verano de 2019. Para su tercer avance la organización confirma al grupo de indie rock más esperado de este nuevo año que entra y que presentaran los temas de su nuevo disco “Mismo sitio, distinto lugar”, estamos hablando de Vetusta Morla.

“Mismo sitio, distinto lugar” es el 4º disco de estudio de la banda y posee una combinación insólita de introspección y energía dando como resultado un trabajo auto analítico que mira hacia el interior. “Mismo sitio, distinto lugar”  da título al nuevo disco y también a la canción que cierra el álbum, se cuadra el círculo dando a entender que Vetusta Morla están en el mismo sitio pero en distinto lugar, hogar y refugio.

La playa de Torre del Mar volverá a ser el epicentro de los grandes festivales de música de nuestro país. En este tercer golpe al cartel se anuncian, además, a Bad Gyal, Medina Azahara, Extrawelt live, Talco, Aslándticos, Giorgia Angiuli Live, Nikone, Tabletom o Mr Kilombo.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here