Carolina Durante confirman durante un bolo que estarán en Spring Alicante

335

No es habitual presenciar un concierto como el de anoche en la ciudad de Alicante. La de ayer con Carolina Durante era una cita muy especial, de esas que tienen visos de generacional. Y es que 350 personas a las que la Sala Stereo se les quedó pequeña –sold out mediante– presenciaron por primera vez en Alicante el huracán que es el directo de Carolina Durante.

Carolina DuranteLa banda madrileña desgranó a guitarrazo vivo y carisma sudoroso no solo esos ocho temas que ya han publicado -encabezados, cómo no, por “Cayetano” y su versión de “Perdona (ahora sí que sí)”-, sino también varias de las canciones que compondrán su primer LP, que es ya uno de los más esperados de 2019.

Y, en el momento culmen, de la noche, anunciaron lo que era un secreto a voces: ese disco será presentado también en Spring Festival 2019. Será, sin duda, uno de los directos más esperados del festival, a tenor de lo vivido anoche en la mítica sala alicantina.

Con esta confirmación, el nombre de Carolina Durante se suma a Love Of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Zoo, Ms Nina y Putochinomaricón. Sin duda, una edición en la que, de la mano de Low Festival, Spring Festival renueva por completo su discurso artístico y se convierte en el festival más ambicioso y rejuvenecido que ha tenido nunca Alicante.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here