El Vida 2019 sigue calentando motores

161

Vida FestivalEl próximo miércoles 16 de enero se celebrará la tercera fiesta de presentación del VIDA 2019 en la «Antiga Fàbrica» de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Alondra Bentley y Invisible Harvey.

Alondra Bentley, conocida por el folk íntimo y de ensueño de sus primeros trabajos «Ashfield Avenue» (Absolute Beginners Records, 2008) y «The Garden Room» (Gran Derby Records, 2012), firma su regreso con un quinto álbum de estudio titulado «Solar System» (Mont Ventoux, 2018). Un trabajo donde la cantautora nacida en Lancaster afianza su sonido sintético de melodías brillantes y letras cristalinas influenciado por las sonoridades de los 70 y los 80.

Invisible Harvey, el proyecto personal del cantautor y también guionista Dimas Rodríguez, es un gran canto a la cotidianidad derrotista, patética y desoladora. Canciones simples, agradables y marcadas por los pequeños detalles y el sentido del humor que recuerdan— la referencia cinematográfica era inevitable— a la naturaleza melodramática de los personajes de las películas de Woody Allen. Un proyecto que debutó con fuerza y que regresa con su segundo LP «No es justo que llegues ahora» (El Genio Equivocado, 2018).

La entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019 hasta completar el aforo, y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here