El Warm Up anuncia a Amaia en su cartel

459

Warm UpNoel Gallagher´s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, Roosevelt o La Casa Azul tienen desde hoy nuevos compañeros de cartel en Warm Up Estrella de Levante. El primer gran festival de la temporada, que se celebra en el Recinto La Fica de Murcia los días 3 y 4 de mayo, confirma hoy 13 nombres que ahondan en el eclecticismo de su propuesta.

AmaiaEncabeza esta tanda Amaia. La pamplonesa, tras ganar Operación Triunfo 2017 gracias a un carisma y talento musical nunca antes visto en un talent show en España, se ha aliado junto a Refree para componer y producir temas como el preciosista “Un Nuevo Lugar”. Junto a ella estará Zahara.

Desde fuera de nuestras fronteras llegará el pop electrónico de The Sound Of Arrows y de Javiera Mena. The Shivas es otra de las bandas internacionales de la próxima edición. También con origen Estados Unidos y con las guitarras por bandera, The Molochs llevarán hasta La Fica su pop-rock psicodélico que les emparenta con bandas como Allah-Las o Real Estate.

Con más de 20 nombres ya confirmados, al cartel de WARM UP Estrella de Levante 2019 todavía le quedan artistas nacionales e internacionales por confirmar.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here