Neuman arrancó anoche su gira Crashpad 2019

336

NeumanUn concierto acústico anoche en el Wizink Center de Madrid sirvió de arranque para la Gira Crashpad 2019 de Neuman. Sin apenas tiempo para descansar y reposar las emociones, la banda de Paco Román tendrá hoy viernes otra cita especial: porque tocan en Granada, ciudad de adopción de Neuman. Mañana sábado en Valencia y el domingo en Alicante completarán este cuarteto con el que arrancan su gira.

Neuman

4 noches sin respiro, en las que las afiladas guitarras de Paco Román y los suyos volverán a sonar. Tras el domingo, se tomarán un breve descanso para volver a la carga en Toledo. Tarragona y Cornellá completan, por ahora, las fechas de este tour.

«Crashpad”, el aclamado 4º álbum de la banda de Paco Román continua sus presentaciones por toda España –además de haber estado en el SXSW de Texas– en los distintos formatos que sólo los grandes músicos pueden realizar con la misma emoción e intensidad: acústico y eléctrico. En esta gira, el eje central es «Crahspad» y además regalan a sus fans los éxitos de sus 3 álbumes anteriores.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here