Si Tarantino levantara la cabeza…

276

El Verbo Odiado(Por @belenbellomier)

El Verbo Odiado están hoy de celebración con el estreno de su videoclip «Tarantino». Es una de las canciones incluida en su primer LP “Tú Ganas” que salió el pasado 11 de enero, en formato físico y que, desde octubre, ya podíamos escuchar en todas las plataformas digitales.

Este trabajo de arrollador sonido, cuidando hasta el más mínimo detalle y con unas sobresalientes guitarras, está grabado en los estudios La Mina (Raúl Pérez), cuenta con 9 envolventes temas y la colaboración de Ricardo Lezón (Mc Enroe) en uno de ellos, “Lluvia en Abril”.

El Verbo Odiado es una banda que llega desde Huesca formada por Jorge Pérez (voz y guitarra), Jorge Moreno (guitarra), Adrian Mored (guitarra) Juan Ramon Plaza(batería), y José Ibáñez (bajo) y que a finales de año comenzaron a formar parte de la “familia” Subterfuge.

En 2018 ya pisaron escenarios como el de la Sala Costello, el Benalfest o Cool Stage, abriendo para los propios McEnroe. Por eso, me atrevería a afirmar, y casi firmar, que van a ser reclamados para muchos otros escenarios en este 2019.

De momento, podremos disfrutar de la presentación en directo de «Tú Ganas» en Febrero en Huesca, El Veintiuno (día 16) , en San Lorenzo del Escorial (Stereoparty 1771,dia 23) y Marzo, Hospitalet de Llobregat (Let`s Festival, día 2), Zaragoza (Poeta Eléctrico, día  15) , Monzón (Escuela de Calor, día 16), y Madrid en Sala Costello el 22 y el 28. Abrirán el concierto en la Sala Riviera de los murcianos más suecos del planeta, y compañeros de sello, Viva Suecia, cita ineludible para los seguidores de ambas bandas.

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here