Sinónimo de Rayden: artistazo

548

RaydenDos años después de publicar Antónimo, el que ha sido el primer disco de esta trilogía musical, Rayden vuelve para ofrecer «Sinónimo», un disco que sorprende por su calidad y se instala por su dolorosa sinceridad.

Transcurre en un viaje, a través de un aforismo de Gloria Fuertes, donde el artista se encuentra consigo mismo y se enfrenta a la herida para dejar que supure antes de cerrarla.

Es el 5º disco y el proyecto musical más ambicioso de la carrera de Rayden, quien ha apostado por producirlo íntegramente para dotarlo del punto de madurez en el que se encuentra y demostrar toda la experiencia adquirida tanto propia como de otros artistas. Por ello, «Sinónimo» suena a clásico, pero también a actualidad. Aúna los estilos que remueven al artista para conseguir formar un solo estilo que se instale rápidamente en los oídos de quien lo escuche, porque ha unido lo analógico y lo digital con la coherencia de dotar la música de dinámica.

Cuenta, además, con las mejores voces de cada estilo musical y juega con ellos diferentes para crear un único sonido que se diferencia y que prime por la exclusividad: Bely Basarte, Rufus T. Firefly, Andrés Suárez, Iván Ferreiro y Pablo López. Consigue que cada uno de los 14 temas que forman el disco parezca un hit y que «Sinónimo» sea un recopilatorio de grandes éxitos. Lo que ha supuesto más de un quebradero de cabeza para conseguir elegir cuales iban a ser los singles. Los elegidos son cuatro temas que tratan de historias completamente diferentes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here