El jaque a la «Reina» de Miss Caffeina

547

«Reina» es lo nuevo de Miss Caffeina. El 2º adelanto (tras «Merlí) de su nuevo disco «Oh Long Johnson», que saldrá a la venta el 1 de Marzo. Una valiente declaración de principios en la que Alberto Rodríguez se pone frente al espejo para hablarle al Alberto de hace 15 años. Letras auténticas y directas al pecho, con las que saldar deudas con uno mismo. Las programaciones y los sintes son un buen reflejo del camino que la banda emprendió en su anterior disco, «Detroit», demostrándonos que se han convertido en los Mecano del siglo XXI.

Miss CaffeinaMientras la banda sigue calentando motores para el esperado lanzamiento de su 4º album, ya han anunciado las fechas de su gira. Con la novedad de que en este tour harán escala en México. De hecho, es la primera parada el próximo mes de Febrero: el 9 y 13 estarán en la capital, y el 15 y 16 en Puebla y Pachuca. A su vuelta de hacer las américas, Miss Caffeina comenzarán a girar por España, recorriendo toda la geografía primero con conciertos en salas y después en festivales. (explicar festivales)

Mientras todo eso llega, y para hacer más llevadera la espera, ya puede hacerse el pre-order de «Oh Long Johnson» en cd o vinilo + cd firmado. Ambos incluyen el Blu-ray «Motor City Show» con el que cerraron su anterior gira en La Riviera.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here