Morgan y Cala Vento, 2 de las 6 nuevas confirmaciones de Tomavistas

145

TomavistasTomavistas 2019 suma y sigue. El 5º aniversario del festival madrileño está cada vez más cerca y su cartel se amplía hoy con 6 nuevas confirmaciones. Toro y Moi, Morgan, Joe Crepúsculo, Cala Vento, Stonefield y Frankie and the Witch Fingers formarán parte de la banda sonora del Parque Enrique Tierno Galván los días 24 y 25 de mayo.

Cala Vento es una rara avis dentro de nuestro panorama musical. Y es que su formación de dúo de guitarra, batería y voz a veces suena como una rabiosa banda de cinco miembros y otras como un intimista cantautor a pie de calle. 2019 es su año definitivo y Tomavistas el lugar elegido para la presentación en Madrid de su nuevo disco.

MorganHablar de Morgan es hacerlo de una de las bandas más aclamadas de los últimos años. Nina (piano y voz), Paco (guitarra y voz), Ekain (batería), Alejandro (bajo) y David (teclado) dan vida a este grupo que no ha dejado de cosechar éxitos desde la publicación de su primer disco, «North», en 2016. Este 2019 vuelven a Tomavistas para regalarnos su personal estilo de trabajar pop, soul, country y música americana, a través de una majestuosa y electrizante puesta en escena.

Junto a ellos estarán los ya anunciados Beach House, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Firendly Fires, Digitalism, Cass McCombs, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Ángel Stanich, Hinds, Mucho, Las Odio, The Beths, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño, además de nuevas bandas aún por desvelar.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here