Nancys Rubias y Las Chillers se suman al cartel de Spring Festival

309
Spring FestivalSpring Festival 2019 afrontará los próximos 24 y 25 de mayo su edición más diversa hasta la fecha. Para ello, continúa confirmando nuevos nombres que actuarán en la Institución Ferial Alicantina durante la primavera. A un cartel encabezado por Love Of Lesbian, Fangoria y Rozalén, se le unen hoy dos nuevos nombres que amplían la paleta de géneros para la próxima edición, con el punk-pop como bandera. 
 
Spring FestivalNancys Rubias son el primero de estos nombres. Tras publicar hace 14 años su primer álbum de estudio, los madrileños no han parado de crear. 6 discos a sus espaldas y numerosos éxitos como “Peluquitas” o “Me encanta (I Love It)”, llegan a IFA con su último trabajo, “Marcianos Ye-Yés”, publicado en junio de 2017 y producido en gran parte por Guille Milkyway (La Casa Azul). El cuarteto sorprendía con un estilo renovado, pero sin dejar de lado la esencia trash y glam que les caracteriza. El toque de color y fiesta que Spring Festival 2019 necesita.

Por su parte, Las Chillers, pisarán por primera vez el recinto del festival para enloquecer al público con sus versiones de temas como “Mujer Contra Mujer”, “Duro de Pelar” o “Bailando”, con las que ya han recorrido medio país. Y es que en los últimos 4 años han arrasado en verbenas y festivales de toda España, sin olvidarnos del lanzamiento de su primer single, “Siempre Juntas”, relato de sus viajes en carretera de Madrid a Benidorm. Convertidas en las herederas directas del espíritu transgresor de la Movida y poseedoras de un estilo reivindicativo único, llegan a Spring Festival 2019 para ofrecer uno de los shows más divertidos y bailables del festival.

 
Con estas dos confirmaciones, los nombres de Nancys Rubias y Las Chillers se suman a Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Second, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Boyanka Kostava, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A y Tanya Bayo. 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here