Viva Suecia encabeza el cartel del Malvasía Volcánica Weekend

402

Sonidos LíquidosViva Suecia y los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) encabezarán el cartel del gran cierre del Malvasía Volcánica Weekend, al que se suman también Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3 y Zombie Love, aparte de los ya confirmados Dellaporte.

Estos grupos, junto a muchos más que se desvelarán próximamente, ofrecerán más de 15 horas de música. El pistoletazo de salida se dará el viernes 7 de junio, en la plaza de El Almacén (Arrecife). Al día siguiente, Bodega La Geria acogerá el broche final del festival a partir de las 16:00 horas.

Sonidos LíquidosEl festival ya confirmó qué artistas animarán sus conciertos en formato ‘Malvasía Volcánica Experience’. El primer directo lo protagonizará El Kanka el 31 de marzo en el Monumento al Campesino. Mientras que la música de Papaya pondrá a bailar al público en el 2º ‘experience’’ que tendrá lugar el 12 de mayo en Bodegas El Grifo.

Este festival va más allá de la música, combinándola con paisaje, vinos de Lanzarote, gastronomía y un ambiente excepcional. Todo ello ha hecho que se convierta en una de las citas más destacadas del ámbito musical y que cada año reúne a un mayor público procedente de distintos puntos del mundo.

Una edición más, Sonidos Líquidos pone énfasis en la sostenibilidad y cuidado del entorno donde se celebra el festival. Para el traslado de artistas, se utilizarán vehículos eléctricos, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en un entrono tan frágil.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here