Niños Mutantes se suman al cartel del Weekend Beach

363

Niños MutantesEl nuevo avance de Weekend Beach Festival es uno de los más variados en distintos géneros y estilos musicales del festival. En el lado más pop estarán los granadinos Niños Mutantes, que actúan por 1ª vez en el festival donde presentarán las canciones de su último álbum “Diez”.

The Original Wailers, la mítica banda que acompañó al gran Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes, vuelven en gira europea para deleite de sus miles de fans y una de sus paradas será en Torre del Mar. Además de los jamaicanos, se apuntan el combo La Pegatina, residentes ya en el festival torreño. Este revulsivo nacional, imprescindible para hacerte bailar a todo gas, volverá con su fiesta enérgica y divertida. Antílopez también se unen con su irreverente sentido del humor y espectáculo, sus nuevas canciones “chiripopnianas” harán de su show uno de los más disfrutados.

Weekend BeachEn el lado más salvaje se alistan los madrileños Sex Museum, el grupo más indómito del rock de todos los tiempos en nuestro país. Fusa Nocta + Liz pondrán el punto más trap y revolucionario de la música urbana actual mientras que el apartado local se reserva para el reggae-dub de Malaka Youth, una de las bandas que más está llegando lejos en este estilo fuera de su ciudad.

Un nuevo avance que coloca al festival malagueño en el punto de mira de los grandes festivales nacionales. Del 3 al 6 de Julio, Torre del Mar se prepara para vivir uno de los encuentros musicales más espectaculares del verano.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here