Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y los vestigios del Monkey Week

484

DMBKLa kinkidelia de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba continua adelante dispuesta a ser, sin duda, el fenómeno de la temporada. Una de las revelaciones más aplaudidas del pasado Monkey Week SON Estrella Galicia acaba de publicar bajo el amparo de Primavera Labels su álbum de debut, el homónimo y esperadísimo «Derby Motoreta’s Burrito Kachimba» (El Segell / Universal).

Coincidiendo con el lanzamiento de su álbum de debut, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba anuncian ya las que serán las primeras fechas en directo de presentación del mismo: este viernes 15 de febrero en la Sala X de Sevilla, el sábado 2 de marzo en el Boogaclub de Granada, el jueves 14 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid dentro de las Fiestas Demoscópicas 2019 de Mondosonoro, el jueves 28 de marzo en el Theatro Club de Málaga, el viernes 5 de abril en la Sala Radar de Vigo, el sábado 6 de abril en La Melona Festival de Santiago de Compostela, el sábado 18 de mayo en el festival Sueños de Libertad de Ibiza, y el viernes 31 de mayo en el festival Primavera Sound de Barcelona.

DMBKEl concierto en la Sala X de Sevilla, reencuentro de la banda con el público de la ciudad tras la grata experiencia del pasado noviembre y que acaba de anunciar sold out, servirá además de pistoletazo de salida de las primeras noticias sobre Monkey Weekend. Entre todos los asistentes, que podrán además gozar de otro estupendo directo, el de Los Reyes Magos, se sortearán dos abonos del festival.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here