Dorian estará en el Bull Festival de Granada

357

DorianBull Music Festival hace público su tercer avance entrando en horizontes más abiertos. La “Justicia Universal” de Dorian son uno de los platos fuertes de este avance. Su sonido personal, a caballo entre el pop electrónico y la new age, han hecho que sean referente en nuestro país. Los culpables de poner a la Generación 2.0 a bailar con canciones como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena” estarán con sus nuevos temas.

Otro de los headliners del festival granadino será el popular C Tangana. Atraído por la cultura capitalista es el hombre del año, con su rap-freestyle ha conquistado a la nueva generación a la que dedica sus temas. Un artista que no deja indiferente y que lo mismo coquetea con el reggaeton junto a artistas como Becky G, con el flamenco más moderno de Rosalía, con la música cubana o con el pop.

Todo esto ocurrirá el 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada. Y no sólo se vive de la música, porque este festival tan urbano también tiene zona de gastronomía, zona de ocio y descanso y zoco.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here