Rufus T. Firefly pone fecha a su fin de gira

347

Rufus T. FireflyYa hay fecha para cierre de la «Gira MagnoliaLoto»: será el 11 de Abril en La2 de Apolo barcelonesa y el 13 en La Riviera de Madrid. Con estos dos conciertos, Rufus T. Firefly pondrá fin a esta etapa que comenzó en noviembre de 2016 con el estreno de Río Wolf y que se ha convertido sin duda en una de las más importantes de su carrera.

«Es una sorpresa todo lo que nos está pasando desde que sacamos «Magnolia» en 2017. Pero, de repente, todo se ha disparado. No sé muy bien qué ha pasado, cómo reaccionar. Sólo queremos estar a la altura de las circunstancias y que la gente que venga a vernos se lo pase muy bien», nos decía Víctor Cabezuelo a 8como80 en la entrevista que publicábamos esta misma semana. «A ver qué hacemos con el siguiente disco, porque hay mucha gente pendiente», señalaba el líder de Rufus, una banda que busca reinventarse y dar pasos hacia adelante. Así que después de esta gira se encerrarán indefinidamente para crear una nueva historia desde cero.

Loto es la continuación de Magnolia y, con perspectiva, ahora se puede ver a ambos discos como uno doble de 18 canciones, separados por un año de distancia pero pertenecientes a una misma obra con la que la banda pretende cerrar esta etapa conceptual, antes de volver a seguir experimentando en busca de nuevos caminos musicales.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here