Javi Valencia (Full): «La música tiene que respirar rabia»

256

Apenas se han montado en su globo particular, y Full ya da muestras de que van a volar muy lejos. Como mínimo, hasta «Capadocia». El título de su último disco evoca precisamente eso, ese viaje (exterior o interior, según se mire) siempre necesario para no quedarse anclado a un punto fijo. La banda sevillana lo sabe, y por eso ahora se han embarcado en su gira más ambiciosa. Arrancaron precisamente en casa, ante los suyos, y por ahora este tour les ha llevado por la capital andaluza, Algeciras, Córdoba y Málaga, donde han colgado el cartel de «no hay billetes». Todo esto, antes de su gran cita en Madrid mañana sábado.

Hemos querido hablar con Javi Valencia, cantante, compositor y guitarrista de Full, para saber cómo afrontan la gira de su tercer disco, en qué punto se encuentran de su carrera y cuáles son las expectativas. Son semanas de promoción, de ensayos para ajustar las canciones y, sobre todo, de volver a contactar con su público. En ese frenesí, nos ha hecho un hueco para charlar un poco de todo: por supuesto, de música, pero también de viajes, de sinestesias… y de croquetas.

Hasta el momento, las sensaciones que dan en su regreso a los escenarios son buenas: vienen con más rabia, con más ganas y con más fuerza que nunca. Este globo les va a llevar más allá de Capadocia.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here