Dorian aspira a uno de los premios MIN

270

DorianEste miércoles 27 de febrero, la organización de la 11ª edición de los Premios MIN desvelará los nombres de los 5 nominados en cada categoría. Y Dorian quieren estar en esa lista. 2018 ha sido un año prodigioso para ellos. “Justicia universal” ha sido aclamado masivamente por la legión de seguidores que la banda va atesorando a uno y otro lado del océano. También la prensa especializada ha apoyado el excelente trabajo de los barceloneses. “Justicia Universal” ha puesto de acuerdo a unos y a otros. A apoyo de todos ellos se debe, por tanto, la presencia de la banda en las categorías de Mejor Artista, Mejor Álbum (“Justicia universal”), Mejor Álbum de Pop,  Mejor Canción (“Duele” feat. León Larregui), Mejor Videoclip (“Vicios y Defectos”. Andrea Bielsa y Samantha Domínguez),  Mejor Producción Musical (Álex Ferrer y la propia banda), Mejor Diseño Gráfico (Marina Salazar). Además, el grupo también es semifinalista como Mejor Directo (FIB 2018). En la veterana cita benicense ofrecieron la enésima muestra de la enorme fuerza de su puesta en directo.

Por todo, y por el número 3 en ventas físicas en la semana de salida, los más de 4 millones de visualizaciones del video de “Duele”, los 25 millones de streamings que consiguió su repertorio en 2018, y el largo etcétera de logros de Dorian, este fabuloso año se puede culminar llegando lejos en los Premios MIN. Pero Dorian no paran. Su gira continúa con nuevas fechas que seguirán llevándoles por el país durante los próximos meses.

La banda catalana estrenará el video en directo de “Buenas Intenciones” (feat. Nita de Fuel Fandango) el próximo 14 de marzo. Un videoclip que recoge la fuerza y la emoción del momento de la interpretación de Marc y Nita, arropados  por la banda, durante los conciertos que tuvieron lugar en una abarrotada La Riviera (Madrid) los pasados 8, 9 y 10 de noviembre de 2018.

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here