Arco cierra el 2º tramo de su gira con 7 llenos

320
Arco
(Foto David Moya)

El cantante y compositor Arco no puede estar más satisfecho. Desde mayo del año pasado, fecha en que inició la gira de su disco «Abril» (Warner), no ha hecho más que cumplir sueños: el 1º, el de transmitir a un público que no deja de crecer lo que siente con sus canciones; y el 2º, el contar con un público que no deja de llenar aforos de las salas de las ciudades por donde pasa. Ambos se están cumpliendo.

Madrid quedó para el recuerdo con un directo espectacular de dos horas de duración en una Cool Stage a rebosar donde, además, contó con la colaboración de artistas como Tato Latorre y Lola Indigo, dos grandes sorpresas (no se había anunciado nada en redes sociales) que hicieron las delicias del público.

Arco
(Foto David Moya)

Son 7 los soldout que ha colgado en estos meses: Barcelona (2), Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada y este último de Madrid. Un balance más que positivo que continúa con nuevas fechas en Galicia en el mes de marzo en festivales como Ibero Joven Festival y Entrelineas Fest.

Esta gira no se para y continuará en verano para poner fin en Latinoamérica justo antes de entrar en estudio para grabar lo que será su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here