El nuevo disco de León Benavente está en camino

260

León BenaventeTras un merecido descanso, después del último concierto de la gira «2» el pasado mes de septiembre en Oviedo, León Benavente anuncian que han comenzado a grabar su tercer larga duración. La banda ha dado la noticia con un vídeo realizado por Sara Condado en el concierto de fin de gira de La Riviera de Madrid.

León Benavente – Gloria (La Riviera)

Estas imágenes se grabaron en el concierto de fin de gira que hicimos en La Riviera de Madrid, allá por diciembre de 2017. Nos gusta pensar en lo que está por venir y no caer demasiado en la nostalgia, pero cuando vemos este vídeo nos entran unas ganas tremendas de asaltar el escenario.Por eso hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones. Por eso estaremos durante los próximos dos meses grabando nuestro nuevo disco. Volvemos.

Posted by León Benavente on Sunday, 3 March 2019

«Estas imágenes se grabaron en el concierto de fin de gira que hicimos en La Riviera de Madrid, allá por diciembre de 2017. Nos gusta pensar en lo que está por venir y no caer demasiado en la nostalgia, pero cuando vemos este vídeo nos entran unas ganas tremendas de asaltar el escenario. Por eso hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones. Por eso estaremos durante los próximos dos meses grabando nuestro nuevo disco. Volvemos.»

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here