Tomavistas Ciudad cierra temporada con Temples

187

TomavistasTomavistas Ciudad cierra temporada esta semana con un concierto irrepetible. Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos en salas que organiza Tomavistas Festival. Será este jueves 14 de marzo en La Riviera, en un show que abrirán los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros.

Herederos del la mejor psicodelia y pop de los 60, Temples son una de las bandas indispensables de Reino Unido. En este 2019 llegará su tercer largo, y todas las apuestas apuntan a que nos sorprenderán con su pericia compositiva. En Tomavistas Ciudad podremos disfrutar de algunos de sus nuevos temas, además de revivir el increíble concierto de su paso por el festival el año pasado.

Quentin Gas & Los Zíngaros acaban de publicar un disco como «Sinfonía Universal. Cap 02», que ha recogido una gran cantidad de críticas positivas por la prensa especializada. Siempre que se habla de este grupo sevillano se utilizan términos como psicodelia y fusión flamenca, citando referencias que van desde los propios Temples, Tame Impala y The Horrors hasta Triana y Camarón.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here