El Cooltural Fest más inclusivo

375

CoolturalSe ha presentado «Cooltural Fest –Music For All», la iniciativa que, gracias al trabajo conjunto de Smart Pro Music, Fundación URA Clan (que tiene como objetivo prioritario favorecer la inclusión social) y Ayuntamiento de Almería, convertirá al festival almeriense en un evento 100% inclusivo. Será, sin duda, un ejemplo a seguir en lo social para un evento que trasciende lo musical.

Mediante un convenio de colaboración se establece un compromiso de contratación de personas con diversidad funcional y discapacidad durante la realización del festival, la adaptación de recintos, accesos y señalética para personas con distintas capacidades, inclusión del eslogan “Music For All” en el logotipo del festival y en todas las comunicaciones que se realicen del festival en  adelante y puesta en funcionamiento de la Campaña promocional #Yotambiensoycool en redes sociales.

Cooltural FestComo guinda de «Cooltural Fest–Music For All», «la grabación de una canción bajo el paraguas de Warner Music Spain y con la colaboración altruista de Nixon, llamada a convertirse en el himno de este proyecto. En ella además se pretende la participación de otros artistas y bandas para darle la mayor repercusión», ha explicado Carlos Sánchez, concejal del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Todos los derechos serán destinados a Fundación URA Clan.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here