Dorian vienen con «buenas intenciones»

532

DorianPocas bandas pueden presumir de estar en su mejor momento creativo teniendo, además, varios clásicos del indie español a sus espaldas. Tal es el caso de Dorian. La banda barcelonesa lanzó en 2018 su último álbum, «Justicia Universal» (Intromúsica Records, 2018) alcanzando gran éxito de público y crítica dentro y fuera de nuestras fronteras. Llevaron a cabo una gira de 55 conciertos por España, USA, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú, algo al alcance de muy pocas bandas de nuestro país.

Ahora presentan el vídeo de «Buenas intenciones», 8º corte de «Justicia Universal», canción cantada a dúo por Marc Dorian y Nita, inimitable vocalista de Fuel Fandango. El clip fue rodado el pasado mes de noviembre durante una de las tres noches consecutivas en que Dorian llenaron La Riviera de Madrid, y muestra una enorme compenetración entre la banda y la cantante cordobesa.

La versión audio estará disponible mañana en plataformas digitales. «Buenas intenciones» contiene una de las letras más hermosas, oscuras y emotivas de todo el repertorio de Dorian, y un sonido atravesado por el electro, el synth pop y guiños a ciertos ritmos urbanos. La banda seguirá su gira en 2019.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here