Full cierran esta noche su gira de salas

373

FullDespués de haber paseado el globo de Full por las salas de media España, este viaje va a tener un punto y seguido, antes de emprender la ruta de festivales. La gira «Capadocia» no ha dado más que alegrías a los sevillanos. Desde que arrancara en Sevilla con todo vendido con más de un mes de antelación, el grupo ha ido colgando el cartel de no hay entradas allá por donde ha pasado: Madrid, Córdoba, Málaga, Gijón, Alicante y Valencia también han agotado todas las entradas disponibles para ver al grupo.

Las 2 últimas paradas de Full serán esta noche en la Sala Las Armas de Zaragoza y mañana en La[2] de Apolo de Barcelona. El grupo parece haberse subido a ese globo del cartel con el que anuncian su gira y continúa imparable con su trayectoria ascendente a los primeros escalafones del indie rock nacional. Éxito de público y de crítica, que en sus crónicas ha destacado la espectacularidad del show que ha preparado el grupo para esta nueva gira.

Capitaneados por Javi Valencia, una de las voces más reconocibles y arrolladoras del indie español, con «Capadocia» (Warner Music) están defendiendo en directo una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar. Tal es el grado de confianza que tienen en estas nuevas canciones, que la banda las ha incluido en el setlist de esta gira. Si a esto le añadimos un repaso a lo más destacado de su repertorio anterior (con hits como «Aullando», «Quiénes somos realmente» o «Alabama») , y el espléndido momento de forma de una de las mejores bandas en directo del país, la cita con Full se convierte en ineludible.

Un repaso de hora y media a través de los nuevos cortes, pero sin olvidar temas que ya van camino de convertirse en clásicos. A todo ello hay que sumar una producción bastante mejorada en iluminación y sonido.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here