La fiesta de Elyella llega a Granada

365

ElyellaElyella, uno de los fenómenos musicales clave de la actual escena española, llegarán hoy a la Sala Prince de Granada. Será dentro de la actual gira con la que están recorriendo ciudades de todo el país. La cita será una de las más esperadas por la ciudad para las próximas semanas. En 2017 ya se pudo vibrar con su divertidísimo directo en el festival Granada Sound y, sin duda, la evolución que han vivido y sus nuevos himnos harán que esa noche en la ciudad nazarí se convierta en una experiencia única.

A finales de 2018 Elyella lanzaron «Sister», tema en el que colaboraron con el carismático Paco Román, de Neuman, que por 1ª vez en su carrera decidió experimentar con su voz en una canción de corte electrónico. ElyellaElla y el MØNØ propusieron al artista embarcarse en este himno colorista y reflexivo, y él se unió sin pensárselo dos veces. Además, el 28 de febrero lanzaron una nueva canción, «Hola, ¿qué tal?», en la que han colaborado con Jero Romero, uno de los artistas más destacados de la escena alternativa en las últimas décadas, alejado del panorama musical por decisión propia y que llevaba más de 5 años sin grabar nuevo material.

El reto para el dúo no era fácil después del enorme éxito de su último EP «Lovers». El que fuera el primer single del EP, «Magic», cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones, y su colaboración con Viva Suecia en «Todo Lo Que Importa» se convirtió en uno de los temas más bailados en la escena festivalera del último verano.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here