Gijón Sound agota sus abonos

134

Gijón SoundGijón Sound, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de abril, acaba de agotar sus abonos. Su atractivo cartel, que atraerá a la ciudad a propuestas de contrastado prestigio, ha provocado este sold out. Un elenco de artistas internacionales y nacionales de renombre, además de cuidar de la escena regional y local.

El resultado es un cartel con más de una veintena de nombres: Adolfo Sputnik, Dorian Wood, Guille Milkyway, Human Beans, Jacco Gardner, Jungle By Night, King Salami and The Cumberland Three, La Casa Azul, Latacher, Los Vinagres, Maui (AIE), Møna, Morgan (Concierto Mahou Cinco Estrellas), Rachel Eckroth, Rozalén, Rufus Wainwright, Sanjerónimo, Santero y Los Muchachos, Stone Foundation, Sumisión City Blues, SuperSiderS, The Fleshtones, The Mani-las y Yelle Club Party, son los artistas confirmados en el cartel.

Además, Gijón Sound 2019 presenta 2 novedades principales durante esta edición. Por una parte, la creación del espacio Gijón DeMuestra, con el que impulsar Gijón como un motor económico y social, y hacer de la ciudad una fábrica de ideas y servicios que sirvan para potenciar todo el territorio asturiano, atendiendo siempre a su sostenibilidad y rasgos de identidad; y, por otra parte, Festinfante, un mini festival dedicado a los más pequeños de la casa que tendrá lugar el domingo por la tarde en la Plaza Mayor con la actuación en riguroso directo de Festykids y Las Eléctricas.

Los abonos están ya agotados pero aún quedan a la venta entradas para cada uno de los conciertos que tendrán lugar el primer fin de semana de abril.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here