Así suena «Cerezas», lo nuevo de McEnroe

288

Regresan McEnroe con su 6º álbum de estudio. Se titula «La Distancia» y se publicará el 26 de abril. Antes, hoy viernes, los bilbaínos, una de las bandas de culto del indie español, lanzan el adelanto «Cerezas», una espléndida canción romántica y evocadora que reivindica el amor en las cosas sencillas.

Se cierra, así, un paréntesis en el que han tenido tiempo para publicar el alabado disco con The New Raemon «Lluvia y truenos» (2016), ganador de Premio MIN a Mejor Álbum de Pop; la aventura en solitario de su cantante, Ricardo Lezón con «Esperanza» (2017); y la BSO de la película «Los amores cobardes» (2018), con la que estuvieron seleccionados a los Goya.

McEnroeMcEnroe se reunieron en Septiembre del año pasado en el caserío viejo de Azkorri que les vio nacer, 5 años después de la grabación de «Rugen las Flores». Allí surgieron las canciones que posteriormente han grabado en los estudios Tio Pete de Urduliz (Bizkaia) y en La Mina de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por Raúl Pérez durante la Navidad de 2018. «La Distancia» está mezclado en la Mina por Raúl Pérez. Producido por Raúl Pérez y Gonzalo Eizaga. Ya se conocen las primeras fechas de presentación: 27 de abril en El Loco Club de Valencia y el 7 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here