La sala Almo2bar celebra el Cicle Indiscret

361

Cicle indiscretLos próximos 5 y 6 de abril la sala Almo2bar de Barcelona acoge la IX edición del Cicle Indiscret, apostando una vez más por la música alternativa de calidad. El cartel está compuesto por Luces Negras, Perapertú y Kokoscha que actuarán el viernes día 5 de abril y por Neleonard, El Palacio de Linares y Rusos Blancos que tocarán el sábado día 6 de abril.

Luces Negras está formado por Anna, Pilar y Blanca y es la apuesta más joven del primer día del festival. Los madrileños Perapertú se estrenaron en 2018 en el mundo del largo con «Miramar», un disco de lo más ecléctico pero con influencias que beben directamente del pop español de los 80. Desde Pamplona llegan Álex, Amaia, Íñigo e Iñaki, o lo que es lo mismo: Kokoshca. El plato fuerte del sábado regresa a Barcelona para presentar su último disco «El Mal», un álbum de indie garage en el que se atreven a mezclar diferentes estilos, incluso folklóricos.

La 2ª jornada del Indiscret contará con la presencia del grupo del Baix Llobregat, Neleonard. Pop elegante, pero sin remilgos es lo que nos promete Nele Navío, el líder de la banda que nos presentará en formato acústico las canciones de su último álbum «Un lugar imaginado». El grupo madrileño El Palacio de Linares estará en Barcelona presentando su recién estrenado nuevo disco «Largos Agotadores». Rusos Blancos, banda de renombre en el panorama musical alternativo de nuestro país, será el tercer grupo encargado de cerrar esta nueva edición del Cicle Indiscret en la que presentarán las canciones de su nuevo disco «Bailando hacia el desastre».

Algunas de las bandas y artistas que han participado en ediciones anteriores son: Joe Crepúsculo, Fernando Alfaro, Tachenko, Tremenda Trementina, Detergente Líquido, Sr. Chinarro, Invisible Harvey, La Estrella de David, Gúdar, Alondra Bentley, Lu Rois y Odina.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here