Miss Caffeina arranca su gira «Oh long Johnson»

523

Miss CaffeinaUna de las giras más esperadas del indie español este año empieza hoy. Miss Caffeina recorrerá más de 30 ciudades en los próximos meses con la gira de su recién estrenado disco «Oh Long Johnson», primero en solitario y después en los mejores festivales del país.

El arranque de este tour será esta noche en la Sala Sonora de Bilbao. Durante este tour, Miss Caffeina contará con los mexicanos Camilo VII como artista invitado para abrir sus conciertos de Madrid y Barcelona; y con el grupo Naranja como teloneros en los conciertos de Guadalajara, Santiago de Compostela, Oviedo y León.

Con su nuevo disco «Oh Long Johnson» ya en la calle ocupando los primeros puestos en iTunes, figurando como destacado en playlists de Spotify y con una gran acogida por parte de público y crítica, Miss Caffeina está deseando subirse al escenario para defender sus nuevas canciones en directo.

Miss Caffeina«Tenemos muchas ganas de volver a tocar, porque ha sido prácticamente un año y medio sin hacerlo. Salvo los 4 conciertos que hemos dado en México en las últimas semanas. Pero era como estar en tierra de nadie, porque no estábamos ni promocionando el disco anterior, ni éste. Te quedabas con las ganas de enseñar lo nuevo. Lo que más gusta hacer es el directo y lo que más disfrutamos», nos decía Alberto Jiménez en una entrevista concedida a 8como80 recientemente.

Temas como «Merlí», «Reina» o «Fiesta Nacional» serán tocados en directo por 1ª vez, y está por ver la respuesta del público a las nuevas canciones de Miss Caffeina. Lo que sí está claro es que va a ser una verdadera fiesta dance, con una producción muy cuidada y un salto de calidad. «Este disco nos permite hacer un show bastante potente en cuanto a pasarlo bien, a música de baile, a tener una buena escenografía… Daremos un salto de calidad, con un show completo, donde la iluminación va a tener bastante importancia».

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here