Kuve hace «Castillos de fuego»

280

KuveTras la gran acogida del primer adelanto «El mundo es tuyo», llega el tercer disco de Kuve, «Castillos de fuego». La banda murciana presenta un nuevo trabajo que, según palabras de Maryan Frutos «es un viaje, un disco para escuchar a todo volumen y disfrutar de cada paisaje. Dejar atrás las sombras para dar paso a las luces es el tema principal y lo que le da sentido a este disco. Se producen estallidos en cada canción, arreglos corales que se convierten en protagonistas, ritmos y sonidos adrenalínicos, a veces mezclados con acústicas y otras con sintetizadores y eléctricas. Un pop rock que une la fuerza vocal con mensajes que te llevan hacia lugares mejor».

Esta vez, y tal y como hicieran con el primer disco, han confiado en la producción con Raúl de Lara y han grabado el disco íntegramente en AMA Estudios de Murcia. Además, han contado con la aportación en los arreglos de Jorge Guirao, de Second, en todas las canciones.

Los murcianos se embarcan, a partir de abril, en una extensa gira, que les llevará a recorrer todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here