Mallorca Live hace realidad nuestros sueños: dormir dentro del festival

169

Mallorca LiveDormir dentro de un festival nunca fue tan fácil: Mallorca Live presenta la 1ª habitación de hotel instalada en el interior de su recinto,  una experiencia pionera en el indie español. Gracias a la colaboración del festival con INNSiDE By Meliá, principal patrocinador del evento, se podrá vivir literalmente la experiencia completa de un festival de música: disfrutar de los conciertos de bandas como Two Door Cinema Club y tener la comodidad de dormir en la habitación del hotel dentro del mismo recinto.

«Se trata de una ocasión única en la que poder disfrutar al máximo del Mallorca Live Festival con la comodidad de dormir en un hotel«, asegura Álvaro Martínez, director del Mallorca Live Festival. «Queremos que venir a nuestro festival sea algo más que asistir a grandes conciertos, queremos que se convierta en una experiencia inolvidable en todos los sentidos», afirma.

Mallorca LiveLa habitación, diseñada por el equipo de INNSiDE utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, será un reflejo del espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño. El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales que se ofrecen a los huéspedes de la cadena hotelera, entre la cuales se encuentran amenities realizados con materiales sostenibles.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here